Jesús Navas ha estado presente en la localidad hispalense de Alcalá de Guadaíra. Allí, el excapitán del Sevilla FC fue galardonado en los Premios Periodistas de Andalucía en la categoría de “Premio Especial del Jurado”. El obsequio recibido fue en honor a su trayectoria deportiva después de retirarse del fútbol.
Jesús Navas habló sobre su vida ahora después de la retirada. El exsevillista, retirado en el mes de diciembre, expresó que ahora está «tranquilo», pero que extraña jugar para el club de su vida. El de Los Palacios trató de extender lo máximo su vida como futbolista, pero que ese problema en la cadera le impidió hacerlo durante mucho más tiempo.
“Se me remueve todo cuando voy a la ciudad deportiva del Sevilla”
Navas todavía sigue yendo cuando puede por la ciudad deportiva, aunque se muestra todavía nostálgico. El Duende de Los Palacios dice, que cuando se pasa por allí se le remueve todo, al no poder estar vestido de corto con los que fueron sus compañeros hace un par de meses.
El propio Jesús decía que todavía no termina de olvidar su antigua rutina. El hecho de pasar de levantarse para entrenar con sus compañeros en el día a día, a tener que limitarse a observarlos desde fuera, es algo complicado para Navas. El excapitán se lo toma de manera reflexiva, ya que al final a todos les va tocar retirarse en algún momento.