El tiempo:
101TV

Davidovich participará en el Open de Madrid tanto en el cuadro individual como por parejas

Suma y sigue para Alejandro Davidovich. El tenista malagueño tuvo una actuación destacada en el torneo Conde de Godó de Barcelona superando dos rondas y llegando a Cuartos contra Carlos Alcaraz, el número 2 de mundo y la gran sensación del circuito en este momento. Era la primera vez que se enfrentaba con él en un ATP después de coincidir desde pequeños en torneos de base y luego en la selección española.

Davidovich hizo un gran papel, con un punto para el recuerdo donde consiguió darle un efecto a la bola para que botase en campo contrario y regresase al propio. En definitiva, logró la mejor publicidad posible porque plantó cara a Alcaraz hasta que el murciano demostró su calidad de número 2 del mundo para llevarse el partido y luego el título del torneo el domingo.

Davidovich ya espera rival en el Open de Madrid, que comenzará para él el próximo viernes en el cuadro individual. Y es que también participará esta vez en la competición de dobles formando pareja con el finlandés Emil Ruusuvuori. Juntos se enfrentarán en primera ronda a la pareja formada por el brasileño Melo y el alemán Zverev este jueves.

Otras noticias de interés

La Diputación de Málaga inicia obras de emergencia en 25 carreteras dañadas por las lluvias de marzo

101 TV

El ‘superdomingo’ deportivo malagueño: los aficionados deberán estar con el móvil en la mano

Ignacio Pérez

Chupete, otra joya cordobesa en el Málaga

Ignacio Pérez