García Pimienta, en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-4 frente al FC Barcelona, incidió en la jugada polémica del partido. El técnico catalán, afirmó que la caída del jugador suizo debió haber terminado en penalti. Pimienta Sevilla
El entrenador opinó, que de haberse decretado la pena máxima, a expensas de anotar desde los once metros, habría cambiado el curso del partido. A pesar de la polémica, el resultado terminó siendo abultado. Para Pimienta, debió haberse revisado la jugada.
«Es muy difícil ganar partidos si te marcan tantos goles»
El entrenador del Sevilla FC, destacó que la situación defensiva del equipo no es buena. 34 goles encajados en 23 jornadas, evidencian la situación del equipo. Pimienta resaltó, que el equipo arriba tiene ocasiones, pero que para poder sumar, deben echar el cerrojo atrás.
Aunque el técnico catalán también quiso echar un capote a sus defensas. Para Pimienta, la defensa es algo coral, ya que todos los jugadores deben ayudar. Uno de los nombres que destacó el entrenador fue el de Vargas. El extremo suizo fue uno de los más destacados en el encuentro, premiado con el gol.
«El objetivo del Sevilla se determinará en la jornada 33 o 34»
A Pimienta le preguntaron por el objetivo real del equipo. El entrenador respondió que deberán esperar diez jornadas más para saberlo. Tras la derrota frente al FC Barcelona, el Sevilla FC ocupa la decimotercera posición, seis puntos por encima del descenso.
«Suso y Marcão están disponibles para jugar»
Pimienta fue preguntado por la situación de dos jugadores, que apenas contaban con minutos, pero que jugaron ayer. El técnico resaltó que ambos son jugadores, que pueden aportar al equipo. Marcão entró por unas molestias de Pedrosa, mientras que el gaditano tuvo sus primeros minutos desde el mes de diciembre. Pimienta Sevilla
«Gudelj y Pedrosa tienen molestias»
El entrenador del Sevilla FC aclaró en rueda de prensa el estado de ambos jugadores. El capitán sufrió unas pequeñas molestias en el aductor durante la primera mitad. A pesar de esto, el futbolista serbio disputó 76 minutos. En cuanto al lateral izquierdo, notó unas pequeñas molestias en la rodilla al final del partido. Pimienta decidió sustituir al catalán por precaución.